Mujer termina con fractura expuesta en accidente de moto

Con un fractura expuesta en la pierna izquierda terminó una mujer quien viajaba acompañado a un motociclista, ambos presuntamente ebrios, y terminaron cayendo cuando la joven accidentalmente metió el pie en la rueda trasera, el conductor la abandonó junto con el ciclomotor.

Este accidente se registró a las 12:05 horas de este viernes, sobre la 15ª calle poniente y la 16ª avenida norte en la colonia El Pedregal, donde al parecer la pareja conducía en sentido de norte a sur.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven quien dijo llamarse Deysi G. D. viajaba en la parte trasera de la moto Italika negra, cuando repentinamente se le atoró el pie izquierdo en la rueda trasera y eso provocó que ambos cayeran, sin embargo, la chica quedó atrapada a la altura del tobillo con una grave fractura expuesta.

En este sentido, los oficiales indicaron que el conductor se fugó tras el percance dejando a su suerte a Deysi, por tal motivo, solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencia.

En breve se presentaron varias corporaciones de rescate voluntario quienes a poyaron a los paramédicos de la cruz roja para desarmar la llanta trasera del ciclomotor y con esto poder liberar el pie de la joven.

Luego de que esto fue posible, los paramédicos estabilizaron e inmovilizaron a la muchacha que minutos después fue trasladada de urgencia al hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

Mientras tanto las autoridades realizaron los trámites necesarios para que una grúa se encargara de remolcar la motocicleta a un corralón donde permanecerá hasta que el propietario la reclame y aclare lo sucedido.

Anuncios