Motorista pierde el control y termina lesionado

Un joven motorista terminó lesionado después de que al circular excediendo el límite de velocidad perdió el control y terminó derrapando lesionándose al caer contra el camellón central del libramiento sur oriente.

El percance se registró a las 10:00 horas de este viernes sobre el libramiento sur, a la altura del distribuidor vial el trébol, a espaldas del auto hotel El Sumidero, frente a la colonia La Misión.

En este sentido, las autoridades informaron que Eduardo Daniel S. V. conducía una motocicleta Yamaha de color negro, con placas locales, sobre la mencionada vialidad, cuando perdió el control.

El motorista indicó que una camioneta negra le cerró el paso y esto ocasionó que derrapara al realizar una maniobra para evitar la colisión y terminó cayendo debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.

Luego del percance, el motorista fue atendido por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al revisarlo indicaron que presentaba golpes y excoriaciones que no ponían en riesgo su vida por lo que no sería necesario trasladarlo a un nosocomio.

Los uniformados, mencionaron que al no haber contacto entre los vehículos no sería necesario realizar un peritaje ya que los daños y lesiones se los ocasionó el propio motorista quien finalmente se haría cargo de trasladar su motocicleta a un taller para las reparaciones necesarias.

Anuncios