Asaltantes se llevan medio millón de pesos en #Tuxtla

Cuatro sujetos fuertemente armados lograron despojar de medio millón de pesos a un cuentahabiente que momentos antes habría retirado la fuerte suma en efectivo de una sucursal bancaria al poniente de la capital.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este viernes cuando realizaban una operación bancaria en la sucursal Banorte ubicada en la colonia Los Laureles.

El hombre manifestó que salió de la institución financiera y abordó su vehículo Dodge Attitud gris con placas del estado de Puebla y se dirigió a la colonia El Mirador, sin embargo, al arribar y descender en la financiera Geise, fue interceptado.

El afectado indicó a los uniformados que al menos cuatro sujetos portando armas cortas, lo amagaron, uno de ellos lo despojó del efectivo y luego de amenazarlo de muerte abordaron un Chevrolet Astra y un Volkswagen tipo Jetta, ambos de color negro, y se fugaron a toda velocidad.

Ante lo sucedido, Erick de inmediato dio parte a las autoridades denunciando los hechos y en breve se presentaron los elementos de la policía municipal y estatal, al menos una docena de elementos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Luego de obtener las características de los asaltantes, los agentes montaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los responsables o los vehículos, sin embargo, después de algunos minutos desistieron al no poder localizarlos.

Anuncios