Incendio consume automóvil en las Arboledas

Un automóvil fue completamente consumido por el fuego durante la tarde de este viernes en calles de la colonia Las Arboledas al poniente de la ciudad, los bomberos que llegaron a sofocar las llamas no lograron echar a andar su bomba.

Los hechos se registraron sobre la 19ª calle poniente entre la avenida central y la 2ª norte cerca de la tienda comercial Walmart del sector poniente, en el lugar varios conductores llamaron a emergencias al percatarse de lo que ocurría.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y un vehículo del heroico cuerpo de bomberos para apagar las llamas que, ya consumían al menos el 50 % del carro con placas DLG 154-A del Estado de Chiapas.

Trascendió que al momento de intentar descargar os chorros de agua para controlar la deflagración, a los tragahumos les falló el sistema por lo que no pudieron realizar las maniobras de inmediato hasta que acudió otra unidad para apoyarlos.

Finalmente del auto en cuestión, solo quedó el cascaron ya que se calcinó por completo, así que las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar al propietario y notificarle lo sucedido.

Luego de varios minutos, lo que quedó del automóvil fue conducido a un corralón donde quedó bajo la custodia de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades por este incendio que al momento se desconocen las causas que lo generaron.

Anuncios