Anuncia Secretaría de Salud Ley seca el primero de diciembre

el próximo sábado 01 de diciembre se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas con motivo de la toma de protesta del Poder Ejecutivo federal. 

Por disposición a la Ley de Salud del Estado de las 02:00 a las 17:00 horas del sábado primero de diciembre  

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 18 del reglamento de la Ley de Salud del Estado, el próximo sábado 01 de diciembre se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas con motivo de la toma de protesta del Poder Ejecutivo federal. 

La “Ley Seca” tendrá efecto a partir de las 02:00 horas hasta las 19:00 horas del día sábado primero de diciembre del presente año.

En este sentido, personal verificador de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realizará visitas a los establecimientos con permiso de expendio o suministro de bebidas alcohólicas, para vigilar el cumplimiento de las disposiciones oficiales.

Por lo anterior, se exhorta a los propietarios de los establecimientos a que se apeguen a las disposiciones oficiales para evitar daños en su economía.

La Secretaría de Salud pone a consideración de la ciudadanía el número celular 9612808670 para que apoyen a la autoridad sanitaria, denunciando a los establecimientos que no acaten las disposiciones oficiales.

Anuncios