Peatón ebrio es embestido por motorista

Un motorista y un peatón resultaron gravemente lesionados con diversas fracturas luego de un accidente ocurrido sobre la carretera a Emiliano Zapata, a la altura del callejón Niño Perdido en la colonia Loma Bonita, Terán en Tuxtla.

Testigos afirmaron que alrededor de las 21:00 horas de este viernes, Daniel V. D. de 33 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, cruzó la transitada vía de poniente a oriente sin precaución, por lo que ocasionó que una motocicleta lo arrollara y ambos terminaran lesionados sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la policía estatal preventiva, que se encontraban patrullando la zona, encontraron a los involucrados sobre la vía pública, a unos metros de distancia uno del otro, y la moto con daños considerables por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos, así como a los oficiales de tránsito y vialidad municipal.

En este sentido, se informó que Pedro Iván P. de 19 años de edad quien se desplazaba en una moto Italika negra, propiedad de Dominos pizza, resultó con lesiones de mayor gravedad por lo que fue trasladado por paramédicos de protección civil al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de mayo con probables fracturas en la pelvis.

Mientras que el peatón solo presentaba golpes contusos por lo que no fue necesario hospitalizarlo de urgencia. En el lugar los uniformados de vialidad se hicieron cargo de la intervención que finalmente quedó en un convenio entre los involucrados.

Anuncios