Trailero huye tras arrollar a motorista frente al Gómez Maza

Un joven motorista repartidor de carne terminó lesionado con posibles fracturas en las extremidades después de ser impactado por un tráiler frente al hospital regional y fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia a un nosocomio.

Alrededor de las 11:30 horas de este martes, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, así como corporaciones de emergencias fueron alertados por medio de varias llamadas al número de emergencias 911 sobre un accidente de tránsito donde una persona había resultado herida.

El accidente ocurrió sobre el retorno del libramiento norte y la prolongación del bulevar Centenario del Ejército Mexicano, en el fraccionamiento las Torres en Tuxtla donde se presentaron los uniformados para verificar la información.

De acuerdo con los primeros reportes, Fernando de Jesús “N”, se desplazaba en una motocicleta Italika azul en la que transportaba varios kilos de carne y se disponía a incorporase al libramiento norte cuando fue impactado.

El motorista manifestó que fue embestido por un pesado camión de carga, mismo que tras el percance se fugó por lo que no pudo identificarlo ya que quedó tendido sobre el pavimento con lesiones.

En este sentido los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindaron los primeros auxilios al lesionado y después lo trasladaron a la cruz roja donde recibiría atención especializada.

Mientras tanto, los agentes de vialidad, realizaron los trámites correspondientes luego de que el lesionado fue conducido a un hospital, pasado minutos del percance el camión fue localizado en las instalaciones de la central de abastos, es un Kenwort amarillo, el conductor se fugó.

Anuncios