Un hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue identificado como Guillermo G. C., perdió la vida casi instantáneamente luego de que el auto en el que viajaba volcó durante la noche de ayer.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas de este lunes sobre la carretera Villaflores – Ocozocoautla, a la altura del acceso al ejido Cristóbal Obregón.

De acuerdo a los primeros informes, al menos tres personas viajaban en el Nissan Sentra gris con placas locales, pero al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y saliera del camino precipitándose a un barranco de cinco metros de profundidad.

Tras el percance, Guillermo quedó inerte en el asiento trasero, mientras otras dos personas q se reportaron lesionadas, ya no estaban al arribo de los paramédicos de la cruz roja.

En este sentido los socorristas valoraron al hombre y confirmaron su muerte, en minutos elementos de diversas corporaciones rodearon el lugar del percance y luego del acordonamiento dieron paso al personal forense para el levantamiento y traslado del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de quien conducía el vehículo, así como su grado de responsabilidad.

More

Deja un comentario