Un automóvil compacto terminó con daños materiales considerables tras sufrir un aparatoso percance causado presuntamente por exceder el límite de velocidad y perder el control al salir de una curva.

Este accidente se registró a las 07:30 horas de este martes, sobre el carril de norte a sur en el bulevar La Gloria, a unos 200 metros de la Carretera Panamericana, rumbo al fraccionamiento El Campanario.

Varios conductores que pasaban por el lugar reportaron el percance a las autoridades de tránsito indicando que sobre la vía, se encontraba un Nissan Tiida blanco con placas del estado de Chiapas, atravesado y con daños severos.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal informaron que el vehículo s encontraba abandonado, son embargo, minutos después se presentó un hombre de 40 años quien manifestó ser el conductor.

Esta persona relató que perdió el control debido a que el pavimento se encontraba mojado por una fuga justo sobre la curva, lo que provocó que las llantas patinaran y perdiera el control y se estrellara contra la banqueta destrozando sus neumáticos.

Al no haber otro vehículo involucrado y después de verificar que los daños solo fueron reflejados en el carro del conductor responsable, los oficiales brindaron apoyo al conductor solicitando una grúa que remolcaría el auto a un taller para su reparación.

More

Deja un comentario