Un intento de asalto terminó con un joven muerto de un disparo en la cabeza y otro más lesionado de un cachazo durante la mañana de este martes en el municipio de VIllaflores.

Los reportes indican que, los hechos se registraron en un camino que conduce al ejido Tenochtitlán, cerca de la carretera Villaflores – Cristóbal Obregón, alrededor de las 07:00 horas de este martes.

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto armado interceptó a Alexis Omar P. C. de 18 años y a José Eli C. M.de 20, quienes se deslazaban en una camioneta Nissan tipo pick up, ambos originarios del ejido Benito Juárez.

Los jóvenes se dirigían a recolectar leche para comercializar cuando fueron interceptados por su victimario, quien golpeó con la cacha en la cabeza al más joven dejándolo casi inconsciente, sin embargo, el ahora occiso, se resistió y fue en ese momento que el homicida le dio un tiro en la cabeza para después huir del lugar del crimen.

Al lugar acudieron varios elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes informaron que el ladrón no logró llevarse el dinero que portaban los muchachos, pero le arrebató la vida a uno de ellos.

En el lugar personal experto en criminalística se hizo cargo de procesar el lugar de intervención y luego de realizar el peritaje trasladaron el cuerpo al anfiteatro local. Hasta el momento las autoridades no han logrado asegurar al o los responsables de este artero crimen.

Anuncios

Deja un comentario