Crean agendas 2019 para mujeres emprendedoras

Sofía Becerra Ruiz, es la creadora de la agenda sofiberu 2019 dirigida para todas las mujeres emprendedoras que el próximo año quieran tener una mejor organización tanto en su vida laboral como en la personal.

“La agenda tiene muchos beneficios ya que cuenta con varios ejercicios para el registro menstrual, financiero y autoevaluaciones para checar cada cuatro meses que tan felices somos con nuestras vidas”, dijo la creadora.

Becerra Ruiz, adelantó que en esta agenda incluyó una serie de fotografías de lugares que ha visitado, a fin de que las mujeres que la adquieran puedan a través de su arte visual conocerlos. “Para mí el arte es muy importante y creo que lo mejor es compartirlo, por eso las fotografías que trae la agenda son de mi autoría y cada mes hay una diferente de cada destino donde estuve. Además hay dos días por página, frases motivacionales y el calendario lunar”, destacó.

La agenda Sofiberu también incluye el planificador menstrual y un apartado en el que se colocan las citas con el ginecólogo, a fin de que los estudios como papanicolaou y mastografías no se olviden.

La artista informó que aquellas mujeres que estén interesadas en adquirir la agenda pueden contactarla al 9611838320 o en la tienda Hechiceras, ubicada en el interior del Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Para este próximo año la agenda de Sofía Becerra es una gran herramienta para que las mujeres armonicen y sintonicen sus días con planeación y organización y así tener claros los objetivos y materializar los sueños.

Anuncios