Una intensa movilización de equipos de emergencias se registró durante la noche de ayer en el interior de un establecimiento de pollos asados cuando al parecer una braza del asador ocasionó la deflagración.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este domingo sobre la calle Nuevo León, entre la avenida Chihuahua y el callejón del Parque en la colonia Plan de Ayala, donde varias llamadas al número de emergencias alertaron a las autoridades.

Elementos de la policía estatal preventiva fueron los primeros en llegar al sitio para corroborar los reportes sobre un incendio dentro de un comercio, al llegar pudieron observar que, desde el interior, emanaba una densa columna de humo por lo que activaron la alerta de brigadas contra incendios.

En minutos arribó un camión con varios elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato lograron ingresar al local del Pollo Campero, y con mangueras de alta presión sofocaron las llamas que salían desde la parrilla y comenzaron a esparcirse por toda la cocina.

El temor de los vecinos era que el, fuego se propagara a la tienda Willis y una papelería, negocios contiguos al lugar afectado, sin embargo, los bomberos actuaron de inmediato y evitaron que la situación escalara de nivel.

Los uniformados retiraron a las personas que se encontraban cerca para evitar que alguien resultara lesionado o intoxicado, mientras los vulcanos realizaban los trabajos y, en unos minutos, la situación fue controlada dejando como saldo solo daños materiales.

More

Deja un comentario