Con el frente completamente destrozado terminó un automóvil del servicio público en modalidad taxi cuyo conductor estrelló contra un poste cuando se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad.

Este percance sucedió al filo de las 08:30 horas de este domingo, sobre la 1ª avenida sur, y la 1ª calle poniente, concretamente frente a una taquería de la colonia Terán.

En el lugar, vecinos y comerciantes reportaron un aparatoso accidente, en el que, por la magnitud y daños ocasionados, a simple vista, podría haber personas lesionadas en el interior del carro.

Testigos informaron que el taxista conducía a una velocidad fuera de lo permitido en la zona y al perder el control del volante se estrelló contra un poste de concreto destrozando la parte frontal del auto.

Los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar para verificar la información y al llegar informaron que se trataba de un taxi Nissan tipo Versa con número económico 3217 y placas del servicio público local, que era conducido por Francisco G. de 24 años de edad.

Convenientemente, tras el percance, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que en las próximas horas sea determinada su situación jurídica por daños. Mientras tanto, el carro fue remolcado un corralón.

More

Deja un comentario