Fallece joven en brutal accidente, tres más resultaron lesionados

0

Un muerto y tres heridos fue lo que dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito el cual terminó en volcadura pasando el Blvd. Laguitos durante la tarde de este viernes.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas sobre el carril que conduce de poniente a oriente sobre Boulevard los Laguitos a la altura del acceso al fraccionamiento Centenario Tuchtlán.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy negro con placas del Estado de México, al exceder el límite de velocidad perdió el control, estrellándose contra una barda y rebotando hacia el camellón central donde terminó volcado.

Tras la volcadura, un joven identificado como Ángel Josué “N”, que viajaba como copiloto, perdió la vida al salirse del vehículo y quedar prensado entre la unidad y el camellón central.

Asimismo, se informó que los jóvenes Ronaldo “N”, Esteban “N” y Francisco Javier “N” resultaron gravemente lesionados y fueron atendidos por paramédicos de protección civil y cruz roja, siendo trasladados a un hospital.

Presuntamente, las causas del accidente fue el exceso de velocidad, lo que provocó el conductor perdiera el control y terminará en el fatal accidente.

Personal de la dirección de tránsito se encargó de coordinar la vialidad, mientras que los elementos de la Direccion General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Anuncios