Cae avioneta en Comitán; hay tres heridos

0

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 5 Nov.- Una avioneta tipo cesna cayó en una zona boscosa a la altura de la ranchería El Cash en el municipio de Comitán; los tres tripulantes resultaron con lesiones leves.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los hechos se presentaron alrededor de las 13:00 horas, cuando la aeronave color blanco con rayas roja, matrícula XB-OAL, que había salido de Comitán rumbo al poblado de Guadalupe Los Altos, municipio de Las Margaritas, se desplomó.

Las primeras investigaciones señalan que se trata de una avioneta que funciona como taxi en el traslado de pasajeros.

El piloto identificado como Ulises Daniel González Gordillo de 33 años originario de Comitán resultó lesionado, al igual que los pasajeros Daniel Eduardo Martínez Amezcua, de 25 años, originario de Guadalajara y la doctora María Guadalupe Pérez Montero que tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS para su atención médica.

El piloto y Martínez Amezcua fueron llevados al hospital general de Comitán.

Personal del Ejército Mexicano, Protección Civil Estatal y Municipal llegaron al lugar para atender el accidente. Las autoridades informaron que esperan el parte oficial para determinar las causas del accidente.

Anuncios