Ciclista lesionado al ser impactado por un auto

0

Con lesiones en las extremidades fue como terminó un hombre que al transportarse en una bicicleta fue impactado por una conductora quien intentaba ingresar a un estacionamiento sin precaución.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de este viernes en el carril de oriente a poniente sobre Belisario Domínguez, a la altura de la 17ª calle poniente, frente al centro comercial Plaza Regia.

Las autoridades de vialidad informaron que, el ciclista se desplazaba sobre la ciclovía cuando repentinamente la conductora de un Chevrolet Sonic gris con matrícula local, dio vuelta a la derecha, sin precaución para ingresar al estacionamiento de la plaza.

En ese momento impactó al ciclista quien fue lanzado a varios metros y cayó lesionado en las extremidades sobre la banqueta a unos metros de su bicicleta y el carro que lo arrolló.

Tras el percance, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos para que valoraran las lesiones del afectado y en minutos, llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado fue revisado por los paramédicos quienes indicaron que no sería necesario hospitalizarlo de urgencia por lo que dieron algunas indicaciones y posteriormente se retiraron del lugar.

Mientras tanto, los uniformados mediaron entre los involucrados que, por medio del dialogo llegaron a un convenio por parte de la aseguradora.

Anuncios