Aparatosa volcadura deja un joven herido

0

Un joven de 20 años de edad terminó con lesiones después de que el vehículo compacto en el que viajaba terminó volcado luego de ser embestido por un pesado camión de volteo.

Este percance ocurrió en el carril de poniente a orinete, sobre el Libramiento Norte a la altura del hospital Regional Chiapas Nos Une “Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza”, en el fraccionamiento Las Torres de Tuxtla.

Testigos señalaron que al filo de las 15:30 horas, el camión marca Ford tipo volteo, blanco con placas locales que conducía Jorge Armando S. S. de 39 años de edad, realizó una maniobra en la que terminó por impactar al compacto.

En este sentido, las autoridades de vialidad informaron que los afectados viajaban en un Volkswagen tipo Sedán azul con matrícula chiapaneca, que conducía Lorenzo S. G. de 19 años, quien iba acompañado por Kevin Zadi T. de 20.

Tras el primer impacto, el Volkswagen fue proyectado hacia el camellón que divide el carril central de los laterales y al colisionar contra la guarnición terminó volcado sobre el costado derecho con daños considerables.

Los uniformados solicitaron la presencia de las instancias médicas debido a que Kevin se encontraba lesionado con golpes derivados del percance por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios.

Luego de la valoración médica los socorristas dieron indicaciones al herido ya que sus heridas no representaban mayor riesgo, así que permanecería en el lugar y posteriormente se trasladaría a un hospital.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido y luego de realizar los trabajos periciales en el lugar del accidente para determinar la responsabilidad, solicitaron que el personal de grúas remolcara los vehículos a un corralón.

Luego de varios minutos, el tránsito vehicular se restableció por completo en la zona.

Anuncios