Dueño de predio en San Agustín localiza cuerpo putrefacto

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado por el propietario de un terreno quien luego de más de un mes de no ir a visitar su predio se percató que en el interior habían construido una galera sin su permiso y al acercarse halló el cadáver dentro.

El reporte fue realizado a las autoridades al filo de las 10:30 horas por Miguel A. propietario del terreno que está ubicado sobre la avenida Los Arcos y el callejón San Agustín, en el ejido que lleva el mismo nombre, en los límites con la colonia Plan de Ayala de Tuxtla.

El señor Miguel informó a las autoridades que ingresó al predio y se percató de la construcción de una choza y al acercarse pudo ver los restos de un hombre, que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla a quien reconoció como “El Pumpón” que acostumbraba a merodear por los alrededores.

Elementos de la policía ministerial y estatal acudieron al lugar para verificar el reporte y tras corroborar el hallazgo, informaron que, debido al estado del cuerpo, no se podía determinar la media filiación, así como heridas o lesiones a simple vista, por lo que sería a través de las investigaciones que se determinarán las causas del deceso de esta persona.

Luego de tomar los datos necesarios y acordonar el área, los uniformados dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales para que procesaran el lugar del hallazgo, así como dar inicio a las diligencias correspondientes, para posteriormente, realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que sus familiares lo reclamen.

Anuncios