Muere taxista en aparatoso accidente de tránsito frente a Torre Chiapas

0

El chofer de un automóvil del servicio público falleció después de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada frente a la Torre Chiapas.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo sobre el libramiento norte, en el cruce con Paso Limón.

Luego de recibir varios reportes, las autoridades de vialidad se presentaron en el lugar y localizaron el Nissan Tsuru con número económico 3562 con severos daños materiales y en el interior el conductor, al parecer inconsciente.

Al parecer el taxista se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante chocó contra el camellón y presuntamente volcó para finalmente terminar sobre sus neumáticos.

Instantes después, paramédicos de protección civil municipal realizaron la revisión del masculino de aproximadamente 35 años de edad quien fue declarado muerto, al parecer a causa de un grave traumatismo craneoencefálico.

La zona fue acordonada por las autoridades para dar paso al personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo.

Anuncios