Cinco personas heridas por arma de fuego en la colonia Patria Nueva

0

Al menos cinco mujeres resultaron heridas por impactos de arma de fuego cuando salían de la unidad deportiva de la colonia Patria Nueva en Tuxtla.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, dispararon varias ocaciones contra un grupo de mujeres jóvenes que se encontraban sobre la vía pública y al parecer participaron en un juego de fútbol.

Tras la agresión los maleantes se fugaron a toda velocidad y se perdieron por las calles de la colonia mientras las jóvenes quedaron lesionadas en el lugar.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y solicitaron la presencia de paramédicos para que atendieran a las jóvenes lesionadas.

La primera en ser trasladada fue quien resultó más grave tras el atentado y fue trasladada de inmediato por una ambulancia del ERUM a un nosocomio.

Mientras que, Cristina de 26 años, Fernanda de 16 años, Ana de 21 y Cindy de 24, fueron auxiliadas y trasladadas al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza por paramédicos del sistema municipal de protección civil con lesiones en piernas y manos.

Hasta el momento se desconocen los motivos del artero ataque a estas jóvenes, así que serán las autoridades quienes se encarguen de aclarar y encarcelar a los responsables de este homicidio en grado de tentativa.

Anuncios