Decenas de pollos muertos por volcadura en la carretera a Emiliano Zapata

0

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta de carga que transportaba pollos durante la madrugada del viernes, después de que al salir de una curva se impactaron contra el camellón y volcaron destrozando el vehículo.

Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, alrededor de las 04:30, sobre la carretera a Emiliano Zapata, en el carril que conduce de norte a sur, a la altura del callejón San Antonio en Loma Bonita, Terán de Tuxtla.

Personal de la estación de servicios que se encuentra en ese lugar, dieron aviso a las autoridades sobre el percance ya que por lo aparatoso del accidente podría haber personas lastimadas.

Los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar del percance e informaron que se trataba de una Nissan Estaquitas blanca, con placas locales y rótulos de una empresa avícola.

En el sitio se encontraban dos jóvenes quienes manifestaron ser los ocupantes del vehículo, pero no aclararon quien lo conducía, no obstante, uno de ellos indicó que colisionaron contra el camellón y un árbol por lo que terminaron volcados.

Tras el percance la caja de redilas terminó destrozada y desprendida de la camioneta, mientras que decenas de pollos que eran transportados en en rejas de plástico, murieron aplastados por el impacto.

Los uniformados tomaron los datos correspondientes y después solicitaron el apoyo del personal de servicio de grúas para que levantaran lo que quedó de la camioneta y la trasladaran al corralón, donde permanecerá hasta determinar responsabilidades.

Anuncios