Maestro cae de su motocicleta y queda lesionado en Los Laguitos

0

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un nosocomio un hombre de 44 años de edad, docente de profesión, quien cayó de su motocicleta al derrapar en una transitada vialidad del sector poniente de la capital.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este viernes sobre el carril que va de poniente a oriente del bulevar Los Laguitos, frente a las instalaciones de la SAGARPA en Tuxtla.

De acuerdo con los informes, el profesor se identificó como Noé Eli M. M. de 44 años de edad, quien viajaba abordo de su motocicleta roja de la marca Italika con placas de circulación locales.

Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control del manubrio y terminó por caer ocasionándose lesiones abrasivas en el rostro y brazos, además de una posible fractura en la pierna izquierda.

Paramédicos de protección civil municipal, atendieron al maestro y tras la valoración informaron que sería trasladado de urgencia al ISSSTE para descartar lesiones graves y tomar radiografías por las posibles fracturas quedando internado en el área de urgencias.

Los uniformados informaron que la motocicleta fue recuperada por los familiares del lesionado y trasladada a su domicilio para evitar que fuera a parar al corralón.

Anuncios