En el Congreso, los mismos de siempre

0

En esta nueva legislatura, las mismas caras con colores diferentes siguen al frente del poder y sin generar propuestas nuevas. El discurso es el mismo pero ahora para diferente amo.

Muestra de ello, es que en la Comisiones claves del Poder Legislativo, se dio la mayoría a los hombres y algunas a los mismo, tal es el caso del diputado Emilio Salazar, quien será por segunda ocasión el presidente de la Comisión de Hacienda.

La primera vez fue del 2012 a 2015.

A quién no le gustó tanto la idea, fue al diputado de Morena, Juan Salvador Camacho Velasco, quién fue el único que no votó a favor de la distribución de las Comisiones.

Hizo uso de la tribuna y enfatizó: “No tengo nada en contra del diputado Emilio, simplemente considero que la Comisión de Hacienda debe ser presidida por alguien de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), ya que la sociedad votó por un cambio, porque ya no quería al Partido Verde Ecologista de México”.

La pregunta que a muchos surge es saber sí le deben muchos favores políticos a Emilio Salazar o definitivamente, esta 67 Legislatura no cuenta con diputados capaces de encabezar dicha comisión.

Anuncios