in ,

En el Congreso, los mismos de siempre

En esta nueva legislatura, las mismas caras con colores diferentes siguen al frente del poder y sin generar propuestas nuevas. El discurso es el mismo pero ahora para diferente amo.

Muestra de ello, es que en la Comisiones claves del Poder Legislativo, se dio la mayoría a los hombres y algunas a los mismo, tal es el caso del diputado Emilio Salazar, quien será por segunda ocasión el presidente de la Comisión de Hacienda.

La primera vez fue del 2012 a 2015.

A quién no le gustó tanto la idea, fue al diputado de Morena, Juan Salvador Camacho Velasco, quién fue el único que no votó a favor de la distribución de las Comisiones.

Hizo uso de la tribuna y enfatizó: “No tengo nada en contra del diputado Emilio, simplemente considero que la Comisión de Hacienda debe ser presidida por alguien de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), ya que la sociedad votó por un cambio, porque ya no quería al Partido Verde Ecologista de México”.

La pregunta que a muchos surge es saber sí le deben muchos favores políticos a Emilio Salazar o definitivamente, esta 67 Legislatura no cuenta con diputados capaces de encabezar dicha comisión.

What do you think?

758 points
Upvote Downvote
Ubica tu casilla para votar por el nuevo aeropuerto. WhatsApp Image 2018 10 25 at 10.32.41 2

Ubica tu casilla para votar por el nuevo aeropuerto.

Denuncian a síndico de Tuxtla Chico de acoso laboral y sexual img 7727

Denuncian a síndico de Tuxtla Chico de acoso laboral y sexual