Ubica tu casilla para votar por el nuevo aeropuerto.

0

Hoy, 25 de octubre, inicia la consulta que decidirá el futuro del aeropuerto en México (NAICM). En total se instalaron mil 073 casillas en 573 municipios del país, en Chiapas se instalaran mas de 90 casillas, pero hay un pequeño problema: la página para revisar dónde puedes ir a votar no sirve. (http://mexicodecide.com.mx/)

Para el levantamiento de la encuesta se considerará el único requisito de llevar credencial de elector vigente.

Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

¿Qué opción crees que sea mejor para México?

A) Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

B) Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 


Sin embargo dado que la pagina oficial no funciona les dejamos las información en imágenes para que ubiques tu casilla en el estado de Chiapas.

  • En Tuxtla están ubicadas en el parque central, así como en el parque de la marimba y parque de 5 de mayo y en los centros comerciales: Plaza Sol, Plaza Crystal, Plaza Poliforum.
  • En San Juan Cancuc a un costado de la Iglesia de dicha localidad.
  • En San Cristobal de las Casa, Calzada Opalo entre calle Esmeralda y Acerina, Col. Bosques del Pedregal. y otra ubicada en calle Diego de Mazariegos entre Portal y Guadalupe Victoria.

 

Consulta la lista completa —–>>

Anuncios