Ciudadanos limpian Ayuntamiento de Tecpatán

A más de un año que habitantes del municipio de Tecpatán quemaran el edificio de la Presidencia en protesta porque el ex edil, Armando Pastrana Jiménez, no diera respuesta a las demandas de infraestructura, a partir del martes ciudadanos encabezados por la actual presidenta municipal iniciaron a limpiar el lugar.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la actual administración se hizo un llamado a los pobladores para limpiar la presidencia y el DIF municipal.

“Agradecemos enormemente a cada ciudadano que con mucho entusiasmo nos acompañó a limpiar la casa de todos, nuestra Presidencia Municipal. Haremos todo lo necesario por restablecerla y darle el uso adecuado”, mencionó la actual administración de Tecpatán en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el día que fue quemado el edificio del Ayuntamiento de Tecpatán los inconformes acusaron al entonces edil, Armando Pastrana Jiménez, de uso indebido de los recursos públicos, derivado de esto policías municipales intentaron desalojarlos, lo que causó el enojo de los manifestantes, quienes terminaron quemando la instalación, papeles y muebles.

Anuncios