Colectivero huye tras atropellar a motociclista en el crucero de la Coca

0

Con posibles fracturas y otras lesiones fue atendido y trasladado a un hospital por los paramédicos el motorista después de que fue atropellado presuntamente por un colectivo que tras el percance huyó.

Este accidente ocurrió a las 21:00 horas del sábado sobre el crucero formado por el libramiento norte y el bulevar Vicente Fox Quesada, en la colonia Plan de Ayala en Tuxtla, cuando el motorista circulaba de oriente a poniente.

Testigos reportaron el incidente a las autoridades de vialidad y quienes a su arribo informaron que Carlos “N”, empleado del Banco Azteca, conducía una motocicleta marca Italika roja con negro y matricula chiapaneca.

El motorista dijo que, al llegar al crucero, presuntamente el chofer del colectivo de la ruta 7317 le cerró el paso y lo impactó al tomar el retorno en lugar prohibido y tras derribarlo se fugó con dirección al poniente.

Personal voluntario del grupo CERVA le brindo los primeros auxilios al lesionado y minutos después, Carlos fue trasladado al sanatorio Rojas a bordo de la ambulancia 251 de la Cruz Roja Mexicana.

Los uniformados dialogaron con algunos compañeros del afectado quienes llamaron a la aseguradora para que se hiciera cargo de los trámites y minutos después el ciclomotor fue retirado del lugar sin necesidad de que fuera remolcado por una grúa.

Anuncios