Joven lesionado por riña en la zona Centro de #Tuxtla

0

Con múltiples lesiones en el rostro y extremidades terminó un joven de aproximadamente 25 años de edad después de que al participar en una riña, su contrincante, al verse superado, comenzó a gritar que lo estaban asaltando y entre varios ciudadanos lo tundieron.

Este incidente se registró en los primeros minutos de este domingo, sobre la avenida Central, a la altura de a 4ª calle oriente en la colonia Centro, donde el muchacho quedó semiinconsciente tras la paliza.

Testigos informaron a los elementos de las diversas corporaciones policiacas que se presentaron en el sitio, que Omar “N” de 20 años de edad y otro sujeto comenzaron a reñir en la vía pública por motivos desconocidos.

Sin embargo, cuando Omar estaba doblegando a su oponente, este comenzó a pedir auxilio gritando que lo estaban asaltando por lo que se juntaron varios ciudadanos quienes golpearon y sometieron a Omar dejándolo lesionado.

Al arribo de la policía el otro sujeto se retiró del lugar por lo que los ciudadanos que lo apoyaron indicaron lo sucedido a los uniformados, luego de que se aclaró la situación, el lesionado fue atendido por paramédicos de protección civil.

Los socorristas realizaron la limpieza de las heridas del afectado y luego de las curaciones indicaron que no sería necesario hospitalizarlo y se quedó en el lugar en espera de sus familiares.

Tras la trifulca el afectado decidió no denunciar a ninguno de los que lo golpearon y finalmente se retiró a su domicilio con algunas recomendaciones de los oficiales y paramédicos.

Anuncios