Pareja de motoristas terminaron lesionados al derrapar frente a la #UNICACH

0

Con múltiples lesiones fueron trasladados de urgencia a un hospital el joven y una chica quienes al desplazarse a bordo de una motocicleta presuntamente bajo los efectos del alcohol, derraparon y terminaron cayendo.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, sobre el libramiento norte, en carril que conduce de poniente a oriente, frente a las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICAH).

Automovilistas que `circulaban por dicha vialidad, se percataron del percance y de inmediato dieron aviso a las autoridades y equipos de emergencia para que les brindaran los primeros auxilios.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, fueron los primeros en llegar al sitio del accidente donde informaron que, Luis Armando S. G. conducía una motocicleta Italika negra, con láminas del estado de Chiapas e iba acompañado de Lucia Amairani M. Z.

De acuerdo con la información, el joven presuntamente excedía el límite de velocidad y al parecer presentaba aliento alcohólico por lo que perdió el control del manubrio y terminó colisionando contra el camellón central.

En consecuencia, ambos motoristas salieron proyectados contra el pavimento donde se deslizaron varios metros sufriendo lesiones en la cabeza, rostro y extremidades.

Paramédicos del sistema municipal de protección civil acudieron al lugar y tras brindar los primeros auxilios a los lesionados, informaron que serían trasladados de urgencia al hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, para descartar lesiones graves.

Mientras, los uniformados realizaron los tramites necesarios, así como el peritaje correspondiente para que minutos después una grúa remolcara el ciclomotor a un corralón donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Anuncios