La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que este miércoles fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Juan David “N” por el delito de homicidio calificado en agravio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez.

El imputado se encuentra puesto a disposición del Juez de Control por dos delitos más: homicidio en grado de tentativa perpetrado en el municipio de Yajalón y homicidio calificado cometido en Ocosingo.

Por estos últimos hechos ha sido presentado ante la autoridad judicial y permanece recluido en el penal de El Amate.

En los próximos días se realizará la audiencia inicial del proceso por el homicidio de Mario Gómez, en la cual los representantes de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio presentarán los datos de prueba correspondientes para solicitar la pena más alta en su contra.

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Enfrenta proceso presunto homicida de Mario Gómez 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario