Peatón grave al ser arrollado por colectivo en la vía TUXTLA – SUCHIAPA

0

En estado grave fue trasladado al hospital un peatón de 28 años de edad luego de que fue brutalmente impactado por un vehículo del servicio público colectivo sobre la carretera Tuxtla- Suchiapa, el responsable huyó dejando abandonada la unidad.

El percance fue reportado a las 07:00 horas de este lunes, sobre el mencionado tramo carretero a la altura del barrio San Vicente, donde se presentaron los elementos de tránsito y vialidad.

En el sitio fue localizado, Romeo G. N. de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio “Las Pilas” en Suchiapa, esta persona presentaba lesiones graves por lo que de inmediato solicitaron el auxilio médico.

De acuerdo con la información, el peatón iba rumbo a su empleo cuando el conductor del colectivo Nissan Urvan, de la ruta 86-100-28 con placas de circulación 395-028-B, del servicio público, lo impactó.

Tras el percance, el conductor responsable aprovechó la confusión para fugarse dejando la unidad abandonada con daños considerables en la parte frontal, mientras algunas personas auxiliaban al lesionado.

En minutos se presentaron los paramédicos quienes estabilizaron e inmovilizaron a Romeo, para posteriormente trasladarlo al hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, donde ingresó en estado grave al área de urgencias.

Los uniformados realizaron el trámite correspondiente para que una grúa remolcara el colectivo a un corralón quedando a disposición del Ministerio Público, así como el inicio de las investigaciones para ubicar al conductor para que se haga responsable de los daños y lesiones provocadas en este percance.

Anuncios