Conductor daña jardineras y anuncios de Auto Hotel

0

El exceso de velocidad y la falta de precaución con la que se desplazaba un conductor sobre una transitada vía provocó un aparatoso accidente al salirse del camino.

El percance se registró a las 03:30 horas de este sábado, sobre el libramiento sur y calle Las Golondrinas, concretamente frente a las instalaciones del auto hotel Dubai Plus, en la colonia Los Pájaros de Tuxtla.

En el lugar los elementos de tránsito y vialidad municipal encontraron un Volkswagen Derby color plata, con matrícula local, que era conducido por Marco Antonio P. A. de 50 años de edad.

Este conductor, perdió el control de su auto al circular en sentido de poniente. oriente, por lo que se proyectó contra la banqueta y terminó estrellado contra las jardineras del auto hotel provocando daños materiales costosos.

Tras el percance, el conductor resultó ileso y luego de dialogar con las autoridades y los encargados del hotel el hombre se comprometió a cubrir los gastos por daños materiales ocasionados a través de una compañía aseguradora.

Anuncios