Dos detenido por el asesinato de periodista en Chiapas

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 24 Sep.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a un presunto implicado en el asesinato del periodista Mario Gómez Sánchez, ocurrido el pasado viernes 21 en el municipio de Yajalón.

La dependencia indicó que “en las próximas horas las pesquisas podrían arrojar la presentación de otros implicados en este lamentable hecho que ha consternado a la sociedad chiapaneca y especialmente a los medios de comunicación”.

Afirmó que las investigaciones que realiza “presentan importantes avances que se darán a conocer en las próximas horas”.

La Fiscalía General del Estado no dio a conocer el nombre del detenido.

Gómez Sánchez, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde del 21 de este mes, por un sujeto que le disparó con un arma calibre 9 milímetros desde una motocicleta, conducida por otro hombre, afuera de su domicilio.

La Fiscalía agregó que la principal línea de investigación está relacionada con la actividad periodística de Gómez Sánchez, quien se desempeñaba como corresponsal del periodico el Heraldo de Chiapas en Yajalón.

Anuncios