Exigen alumnos destitución de docente por supuesto acoso sexual

0

Alumnos, profesores y padres de familia del Colegio de Educación Profesional (Conalep) plantel 331 de la cabecera municipal de Altamirano pidieron la destitución de un catedrático por supuestamente acosar sexualmente a las alumnas de la institución.

Los inconformes salieron a las calles de la localidad para exigirle a las autoridades que el biólogo, Gabriel “N”, no imparte clases en el plantel, ya que además de no apegarse al plan de estudio varias alumnas han asegurado ser víctimas de acoso sexual.

Los padres de familia y los alumnos concluyeron la caminata en las oficinas del Ministerio Público, donde habrían hecho la denuncia formal contra los actos que aparentemente habrían sufrido las estudiantes.

Asimismo, los inconformes pegaron carteles a las afueras del plantel 331 para dejar en claro que no aceptarán que este catedrático vuelva a dar clases en la institución y agravie a más estudiantes.

Los denunciantes lamentaron que el Sindicato de Docentes del Conalep a cargo de Julio César Mejía Hernández, junto a la Dirección General de dicha institución hayan permitido que el biólogo Gabriel “N” regresara a impartir clases en la institución, sin importarles el bienestar de los alumnos.

Anuncios