Hace unos momentos, incendio consume por completo humilde vivienda en #Tuxtla

Un presunto cortocircuito provocó un fuerte incendio que terminó devastando por completo la vivienda construida de cartón, madera y láminas.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas, sobre la calle Perla del Río, entre las avenidas Ámbar y Ónix en la tercera sección de la colonia Jardines del Pedregal.

Una importante movilización de vehículos y equipos de emergencia se registró en el lugar luego del reporte realizado por vecinos quienes advirtieron una intensa columna de humo que emanaba del interior del domicilio.

Tras la deflagración, las autoridades informaron que la vivienda y todos los objetos que habían en el interior fueron arrasados por el fuego por lo que la propietaria, quien afortunadamente estaba fuera del domicilio, sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos de protección civil.

Hasta el momento se desconocen las causas concretas del incendio, sin embargo, no se descarta la hipótesis de que una deficiencia en la instalación eléctrica ocasionara el cortocircuito.

Personal de bomberos y protección civil sofocaron las llamas.

Anuncios