Un hombre resulto herido luego de ser embestido por presunto taxista

Un hombre discapacitado fue brutalmente embestido presuntamente por un taxista que tras el percance logró fugarse por las calles del centro de la capital chiapaneca durante los primeros minutos de este domingo.

El incidente se registró al filo de las 00:10 horas, sobre la avenida central entre las calles 1ª y 2ª oriente, a un costado de la Catedral San Marcos y Palacio de Gobierno.

En este lugar, varios transeúntes se percataron cuando un taxista, que hasta el momento no ha sido identificado, impactó a quien dijo llamarse José Luis M. C. de 58 años de edad quien padece discapacidad y utiliza una muleta para caminar.

Los testigos, añadieron que el afectado intentaba cruzar la avenida de sur a norte para dirigirse a su domicilio, ubicado en el barrio La Pimienta, sin embargo, en ese momento fue embestido y quedó tendido sobre el pavimento con lesiones.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, acudieron de inmediato a lugar antes citado y luego de solicitar una ambulancia, implementaron un dispositivo para controlar la vialidad y evitar otro percance.

Paramédicos de la cruz roja mexicana delegación Chiapas del sector poniente, se presentaron para brindar atención prehospitalaria a José, quien presentaba traumatismos en el cráneo y otras lesiones.

Luego de estabilizarlo en el lugar, informaron que sería trasladado de inmediato al hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, donde sería internado en el área de urgencias.

Mientras tanto, los uniformados entrevistaron a algunos testigos para intentar obtener mayor claridad en los datos del presunto responsable, sin embargo, nadie lo pudo identificar, por lo que se apoyarían en las cámaras de vigilancia cercanas.

Anuncios