Motorista herido al impactar contra vehículo

0

Un joven motorista terminó con lesiones y tuvo que ser auxiliado por paramédicos luego de que se estrelló de frente contra un automóvil en un crucero del poniente de la capital.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer sobre la 5ª avenida norte a la altura de la 15ª calle poniente, en el barrio Covadonga.

Este accidente fue reportado a las autoridades y personal de emergencias por varios conductores, quienes a través del 911 indicaron que tras un accidente de tránsito una persona se encontraba lesionada.

Elementos de la vialidad acudieron al sitio donde informaron que Leonardo Daniel “N”, conductor de una motocicleta de la marca Honda gris, con lámina del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 5ª norte.

El motorista iba rebasando cuando el conductor de un Suzuki Swift gris con matrícula local que circulaba en el mismo sentido, realizó una maniobra para dar vuelta a la izquierda, por lo que la moto se impactó contra la puerta del conductor.

Tras el percance, el motorista resultó lesionado al salir proyectado cayendo a varios metros del lugar de la colisión por lo que fue necesario que fuera valorado por los paramédicos de la cruz roja, quienes informaron que no sería necesario hospitalizarlo.

Elementos de tránsito y vialidad municipal iniciaron los trámites de rigor, así como el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad por este percance que generó costosos daños materiales, además de caos vial.

Anuncios