Un lesionado tras aparatosa volcadura en la Coita – Tuxtla

Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de una aparatosa volcadura que derivó de un choque entre camiones de carga en la vía Ocozocoautla -Tuxtla a la altura del autódromo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y equipos de emergencias por otros conductores que presenciaron el accidente ocurrido entre dos vehículos de carga al filo de las 09:00 horas.

De acuerdo con las autoridades los involucrados fueron un camión de volteo blanco con rótulos de la empresa avícola Avimarca, quien se desplazaba con rumbo a Tuxtla.

Este conductor, al parecer excedía el límite de velocidad y terminó perdiendo el control por lo que impactó la parte trasera de una camioneta Isuzu blanca, propiedad de lácteos Pradel.

Esta camioneta zigzagueó por varios metros hasta que finalmente volcó sobre su costado derecho resultando lesionado el acompañante del conductor quien tuvo que ser rescatado del interior del vehículo.

Tras la colisión, el volteo se proyectó contra la barrera de contención metálica donde terminó con el frente destrozado tras el impacto que dejó varios metros de esta barra doblados.

Autoridades informaron que ambos conductores resultaron ilesos, sin embargo, Carlos “N” de 47 años, acompañante del chofer de la camioneta volcada, terminó lesionado y tuvo que ser auxiliado por personal del sistema estatal de protección civil quienes lo trasladaron al hospital 12 camas en Berriozábal.

La circulación se vio interrumpida por más de una hora sobre el carril que conduce de Ocozocoautla a Tuxtla Gutiérrez. Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal coordinaron la vialidad para después de realizar los trámites correspondientes y, una grúa se encargó de remolcar los camiones hasta un corralón quedando restablecido el tránsito vehicular en la zona.

Anuncios