Una persona sin vida y cuatro lesionados en fatal accidente

0

Una persona muerta y cuatro lesionadas entre ellas dos menores de edad fue el resultado de un aparatoso choque frontal ocurrido en el tramo carretero Villacorzo – Villaflores. El accidente ocurrió a las 20:00 horas de este jueves en la carretera antes mencionada cuando ambas unidades se estrellaron de frente.

De acuerdo con los primeros informes, Pedro Arturo V. A. de 38 años de edad, conducía un Volkswagen Pointer, gris con placas de circulación DPD 63-79.

Este conductor terminó gravemente herido luego del percance contra el Volkswagen Sedán blanco, que era conducido por José Luis E. R. de 22 años de edad, quien falleció mientras recibía los primeros auxilios y era trasladado a un hospital. El ahora occiso viajaba acompañado de su esposa Leidy de 20 años, sus dos menores, de cuatro y dos años respectivamente.

Paramédicos de la cruz roja, así como de la Comisión de Emergencia y Rescate acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados que fueron trasladados al hospital Bicentenario.

Diversas autoridades se presentaron en el lugar para procesar el lugar del percance y un tiempo después los vehículos fueron retirados de la vía quedando restablecida la circulación.

Anuncios