Cuatro personas fallecidas por ahogamiento entre ellas tres menores de edad fue el resultado de la falta de precaución del conductor de una camioneta quien intentó cruzar un río creciente y el vehículo fue arrastrado por la corriente del rio .

Los hechos sucedieron la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo de fieles religiosos, originarios de la colonia Unión Agrarista después de un evento en la colonia José María Pino Suárez, del municipio de Jiquipilas.

De acuerdo con las versiones de los feligreses, el conductor de la camioneta Ford Ranger azul, se arriesgó a cruzar la creciente e inevitablemente fueron arrastrados por el agua, la mayoría de ellos logró salir y ponerse a salvo, pero, desafortunadamente Gloria M. L. de 57 años; y los niños Dulce “N” de 10 años, José “N” (8) y Jarumi “N” (4), fueron localizados sin vida a la altura del ejido El Triunfo.

Los cuerpos fueron recuperados por personal de rescate y después fueron trasladados al descanso municipal donde serían entregados a sus familiares, hasta el momento se desconoce la situación legal del conductor.

More

Deja un comentario