Hallan cuerpo sin vida en la colonia San Juan Bautista

0

El día de ayer vecinos de la colonia San Juan Bautista, ubicada al sur oriente de la ciudad de Tuxtla, localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los reportes proporcionados por los mismos colonos, alrededor de las 19:40 horas de este lunes, olores fétidos provenientes de una zanja donde corre un canal de desagüe llamó su atención y al acercarse notaron un bulto que al parecer era un cuerpo por lo que llamaron a las autoridades.

En minutos, elementos de diversas corporaciones policiacas se presentaron en la sobre la calle San Francisco de Asís y esquina de la 3ª Oriente, de la mencionada colonia.

En el lugar los uniformados confirmaron el hallazgo, se trataba de un cadáver putrefacto, fue por ello que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes

Personal de la Dirección de General de Servicios Periciales de la FGE, laboraron en la zona que previamente fue acordonada y después de procesar el lugar del hallazgo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

Cabe señalar, que debido al estado del cadáver no fue posible en el momento determinar la media filiación de esta persona quien permanece en calidad de desconocida.

Anuncios