Denuncia estafa en GNC Plaza Ámbar

Debía pagar 187 pesos, pero le hicieron un cobro a la tarjeta por 18 mil 774 pesos.

0

Un cliente de GNC, la tienda de vitaminas y de nutrición, denunció ser estafado por un trabajador de la sucursal de Plaza Ámbar, ya que en vez de cobrarle 187 pesos le recaudó a la tarjeta un monto de 18 mil 774 pesos.

Según el cliente después de que el cajero le hizo el cobro éste le pidió su correo electrónico, pues le comentó que por error le había cobrado de más, por lo que la empresa le haría la devolución del dinero.

En cuanto el cliente vio que el cobro era de más de 18 mil pesos exigió que se le comunicara con el gerente, sin embargo el encargado se negó y canceló el cobro, de hecho le entregó el ticket en donde anuló la compra.

El cliente no se confió y fue a un cajero a corroborar que el cobro había sido cancelado, pero lamentablemente esto no fue así, por lo que de inmediato se comunicó al banco, en donde le dijeron que el proceso para recuperar su dinero era de al menos 45 días y que necesitaban que la empresa cancelara la compra en ocho días, ya que de lo contrario el proceso era más largo.

Tras la situación el cliente se comunicó al teléfono personal del trabador, quien prácticamente le rogó para que no hablara con ningún superior, pero días después lo bloqueó en las diferentes plataformas de comunicación.

El cliente señaló que los demás empleados le dicen que no saben nada del tema y que no pueden darle datos de los dueños de la franquicia.

El cliente desconoce quién es el propietario o el gerente de GNC Plaza Ámbar, pero pide que den la cara para que pueda arreglar su situación, ya que no es posible que por un error él se vea afectado y lo que es peor que nadie le da la cara.

Anuncios