Asaltantes se llevan casi 100 mil pesos en Villaflores

0

Con un botín de 99 mil pesos lograron huir dos sujetos armados quienes despojaron del efectivo a un empleado de una tienda de abarrotes cuando se disponía a hacer un deposito.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, sobre la esquina de la 1ª avenida sur y la 2ª calle oriente, a las puertas del banco Banorte.

Los reportes indican que, Jorge G. G., de 31 años de edad, quien portaba la cantidad de 99 mil 500 pesos, producto de las ventas de la tienda abarrotera “Adriana”, para la cuál trabaja, fue interceptado por dos individuos quienes lo amagaron con una pistola y una navaja.

Una vez que lograron su objetivo los hampones quienes llegaron en una motocicleta, huyeron a bordo de un automóvil Seat Toledo en el que los esperaba un tercer cómplice para escapar.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los responsables de este atraco, sin embargo, ya realizan las primeras investigaciones con las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar las características de los asaltantes.

Anuncios