Cuatro personas lesionadas en aparatoso accidente carretero

0

Con cuatro personas lesionadas se saldó el choque frontal entre dos vehículos producto de la falta de precaución al conducir sobre el tramo carretero Tuxtla- La Angostura, a la altura de la ribera Cupía en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con las autoridades de vialidad, el accidente sucedió durante la tarde de este martes, cuando uno de los conductores al parecer, intentó retornar sin precaución ocasionando el brutal encontronazo.

Los involucrados son, una camioneta Nissan branca, de doble cabina con rótulos de la UNACH, y un Volkswagen Saveiro gris. Ambos con placas chiapanecas.

Tras el impacto, ambos vehículos terminaron con el frente destrozado, y al menos cuatro personas resultaron con lesiones, entre ellas un menor de edad que fue reportado como grave.

Varias unidades médicas se presentaron en el lugar y los paramédicos de la cruz roja, así como de protección civil brindaron los primeros auxilios a los heridos que posteriormente fueron trasladados diferentes hospitales de la capital para ser atendidos de urgencia.

Elementos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y ambos vehículos, fueron remolcados al corralón, mientras que los conductores deberán responder por daños y lesiones.

Anuncios