Los nuevos roles de los papás

Te presentaremos a papás que nos platican de cómo viven este rol, demostrado que están y estarán con sus hijos el tiempo que sea necesario.

028

Debes leer

Con el paso del tiempo, los papás se han involucrado en la crianza de sus hijos o hijas; han dejado atrás el solo cumplir con el ingreso económico, hoy, hoy disfrutan su paternidad.

A continuación, te presentaremos a papás que nos platican de cómo viven este rol, ellos han demostrado que están y estarán con ellos el tiempo que sea necesario.

Jesús Cabrera es papá de tres niñas, y aseguró que lo mejor de sus mañanas es ver las sonrisas de sus peques, sin duda está es la parte donde le pido a Dios que le dé muchos años de vida para verlos crecer y sabiduría para guiarlos, darles buen consejo y que confíen en él siempre.

“Disfruto el reto de ser el papá de un niño increíble, lindo y talentoso como Nicolás”, presumió Óscar Aquino, quien comparte la crianza dos semanas al mes con él, tiene que llevarlo a la escuela, hacer tarea y cocinar.

Dijo que tienen una buena relación, su hijo lo ve como su mejor amigo y la labores del hogar se hace en equipo, además de que lo acompaña a la estación de radio en donde conduce un noticiero, profesión que Nico quiere heredarle a sus papás.

El reto que tiene es que cumpla sus sueños y objetivos, los cuales su hijo ya los tiene bien planteados y con ello contribuir a lo mucho que le ha dado en su vida, ya que Óscar atravesaba una fuerte depresión por el fallecimiento de su padre, quien le envió tres años después a un ángel llamado Nicolás.

Luis Fernando Rascón es padre de Victoria, quien es igual a él en todos los aspectos. Disfrutan de una tarde en el cine o inclusive, ver un partido de futbol, quien la acompañó en varias ocasiones a ver a los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

“Los hijos te inspiran, te hacen ser mejor persona, a entender que uno ya no puede hacer cosas que pongan en riesgo la vida de uno, porque sabes que ya no estás solo, que hay alguien que te espera y quien depende de nosotros”.

Recalcó que lo más doloroso es ver a un hijo enfermo, que sienten que la vida se les hace chiquita, descubrió en realidad que su hija llegó a su vida para cambiarla de manera positiva. Victoria lo convirtió en un grandioso ser humano y entender lo poderoso que se siente ser PAPÁ.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading