Los nuevos roles de los papás

Te presentaremos a papás que nos platican de cómo viven este rol, demostrado que están y estarán con sus hijos el tiempo que sea necesario.

Con el paso del tiempo, los papás se han involucrado en la crianza de sus hijos o hijas; han dejado atrás el solo cumplir con el ingreso económico, hoy, hoy disfrutan su paternidad.

A continuación, te presentaremos a papás que nos platican de cómo viven este rol, ellos han demostrado que están y estarán con ellos el tiempo que sea necesario.

Jesús Cabrera es papá de tres niñas, y aseguró que lo mejor de sus mañanas es ver las sonrisas de sus peques, sin duda está es la parte donde le pido a Dios que le dé muchos años de vida para verlos crecer y sabiduría para guiarlos, darles buen consejo y que confíen en él siempre.

“Disfruto el reto de ser el papá de un niño increíble, lindo y talentoso como Nicolás”, presumió Óscar Aquino, quien comparte la crianza dos semanas al mes con él, tiene que llevarlo a la escuela, hacer tarea y cocinar.

Dijo que tienen una buena relación, su hijo lo ve como su mejor amigo y la labores del hogar se hace en equipo, además de que lo acompaña a la estación de radio en donde conduce un noticiero, profesión que Nico quiere heredarle a sus papás.

El reto que tiene es que cumpla sus sueños y objetivos, los cuales su hijo ya los tiene bien planteados y con ello contribuir a lo mucho que le ha dado en su vida, ya que Óscar atravesaba una fuerte depresión por el fallecimiento de su padre, quien le envió tres años después a un ángel llamado Nicolás.

Luis Fernando Rascón es padre de Victoria, quien es igual a él en todos los aspectos. Disfrutan de una tarde en el cine o inclusive, ver un partido de futbol, quien la acompañó en varias ocasiones a ver a los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

“Los hijos te inspiran, te hacen ser mejor persona, a entender que uno ya no puede hacer cosas que pongan en riesgo la vida de uno, porque sabes que ya no estás solo, que hay alguien que te espera y quien depende de nosotros”.

Recalcó que lo más doloroso es ver a un hijo enfermo, que sienten que la vida se les hace chiquita, descubrió en realidad que su hija llegó a su vida para cambiarla de manera positiva. Victoria lo convirtió en un grandioso ser humano y entender lo poderoso que se siente ser PAPÁ.

Anuncios