En relación a la celebración del Segundo Debate a la Gubernatura del Estado, programado para el día domingo 10 de junio, a las 21 horas, en las instalaciones del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, informa que se recibieron oficios por parte de la Secretaría de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, que manifiestan que

“no existen las condiciones de seguridad para la realización de este segundo ejercicio democrático, derivado de fenómenos socio-organizativos por parte del magisterio chiapaneco, sin menoscabo, en próximas fechas se efectuarán las reuniones de trabajo pertinentes para valorar dicha situación”.

En ese sentido, el Consejo General de este órgano electoral, evaluará en las próximas horas, junto con los representantes de los partidos políticos y del candidato independiente acreditados ante el IEPC, la situación respecto a lo que indican las autoridades y tomará las previsiones pertinentes.

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Valorará IEPC observaciones de autoridades de seguridad sobre el Segundo Debate 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario