Regresan Pablo y Karolyn a agradecer firmas

Santo Domingo la Cascada, Siltepec, 6 de Junio del 2018.

Fue una fiesta de gratitud. Apenas hace 7 meses los ahora candidatos independientes Pablo Salazar y Karolyn Corzo, recibieron 500 firmas de esta comunidad productora de café en la sierra madre de Chiapas.

“Es la primera vez que alguien viene a dar las gracias por un apoyo. Eso no lo acostumbran los políticos”, afirmó Víctor Velázquez ex presidente del patronato del camino .

El señor Abel López , presidente del Comisariado Ejidal, abundó al decir, “Pablo tiene cara para venir a pararse frente a esta comunidad , porque cumplió con nosotros cuando era gobernador. Cuenta con todo nuestro apoyo y vamos a tener dos amigos senadores”, finalizó.

El exgobernador hizo un vehemente llamado a la unidad social . “No permitan que la invasiva presencia de partidos políticos arruine la armonía que priva en Santo Domingo. Desde los partidos se está ofendiendo la dignidad de las personas , al haber convertido el actual proceso en un auténtico tianguis electoral”, denunció el candidato.

Al final de los discursos y propuestas, como ya han hecho costumbre los candidatos independientes, se llevó a cabo un festivo simulacro, de cómo votar Por La Libre.

Anuncios