Fallece luego de ser embestido por varios vehículos en tramo Coita-Tuxtla

0

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue impactado por varios autos y terminó esparcido sobre la carretera Internacional, tramo Coita-Tuxtla a la altura del kilómetro 142 cerca del retorno.

El percance ocurrió al filo de las 08:00 horas de este lunes, en el sitio antes mencionado, varios conductores que se percataron de lo ocurrido, redujeron su velocidad para evitar que más vehículos siguieran pasando sobre los restos.

Tras recibir el reporte, varias corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para coordinar la vialidad que se complicó debido al accidente, luego de varios minutos, se presentó el personal de la Dirección de Servicios Periciales.

En el lugar se podía observar los restos del cuerpo esparcidos sobre el pavimento a lo largo de unos 30 metros, lo que indica fue embestido y proyectado quedando sin vida instantáneamente sobre la carpeta asfáltica donde otros vehículos terminaron por despedazar el cuerpo.

Las autoridades acordonaron la zona para facilitar y agilizar las labores del personal forense, quienes tuvieron que levantar los restos y colocarlos en recipientes para su traslado al Semefo donde permanecerá en espera de ser identificado.

Al filo de las 10:00 horas, la circulación fue reactivada por los uniformados, cabe señalar que la fila de vehículos abarcaba varios kilómetros, además de que algunos conductores, comenzaron a circular en sentido contrario generando mayor caos.

Anuncios