Condicionan apoyo para reconstrucción en Chiapa de Corzo

De nueva cuenta la familia Molina a través de la corrupción e impunidad, quieren llegar a costa de lo que sea a la presidencia de Chiapa de Corzo.

El pasado lunes se convocó a una reunión en Chiapa de Corzo en la vivienda particular de uno de los operadores de Jorge Humberto Molina abanderado del partido verde a la presidencia de Chiapa de Corzo para presuntamente condicionar los apoyos en materiales a todos los damnificados que salieron afectadas por el terremoto del pasado mes de septiembre del 2017.

El negocio es redondo toda vez que en complicidad con Jorge Alberto Díaz Méndez tiene un negocio de materiales en Chiapa de Corzo, denominado “Materiales Alberto” donde están operando para los hermanos Molina Gómez, donde tiene metida las manos el también actual secretario del campo .

Miguel Ordoñez Morales, es uno de los principales operadores de los hermanos Molina, quienes son los encargados de operar las órdenes que reciben directamente a quienes les van entregar material y a quien no.

“El pasado lunes a los afectados nos dijeron que quien no apoyara para estar en el evento de inicio de campaña de Humberto Molina candidato del verde a la presidencia de Chiapa de Corzo no le iban entregar su material que como afectados, les corresponde” afirmó uno de los afectados que por obvias razones omitimos su nombre.

Miguel Ordóñez Morales está ofreciendo también con ejidatarios láminas y bolsas de cemento a quien se le asume los presuntos actos de corrupción, ya que está obsesionado en querer volver hacer comisariado ejidal y asegura que de la mano de los Molina Gómez, van a ganar la alcaldía.

La FEPADE debe de actuar con este antecedente de oficio e investigar que sucede en Chiapa de Corzo.

 

Anuncios