Fatal accidente en carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo.

028

Debes leer

Un hombre falleció trágicamente después de que el conductor de una camioneta de transporte de valores perdió el control y volcó arrollando al peatón cerca de la zona de tolerancia en Tuxtla.

El percance sucedió al filo de las 21:30 horas, sobre la carretera Chiapa de Corzo -Tuxtla, a la altura de la zona galáctica donde presuntamente un vehículo no identificado ocasionó el percance.

José Miguel “N”, conductor de la camioneta pick up blanca, propiedad de la empresa de transporte de valores “COMETRA” señaló que se desplazaba sobre la mencionada vía, sin embargo, perdió el control luego de que supuestamente un automóvil le cerró el paso y provocó que se estrellara contra el camellón central.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada contra las jardineras de laja y volcó, lamentablemente, un hombre de aproximadamente 48 años de edad se encontraba en ese sitio y fue brutalmente arrollado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo valoraron a la persona, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía federal de caminos acordonaron el área en espera del arribo de los peritos forenses.

Minutos después, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes antes de trasladar el cuerpo al Semefo, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading